Tel: 655 73 01 51 -

Posibilidades del coaching para jóvenes

Posibilidades del coaching para jóvenes

Si necesitas expertos en coaching para jóvenes en Bilbao te contamos algunas de las posibilidades del coaching para jóvenes.

Vivimos tiempos de estrés e incertidumbre donde muchas veces viene bien una ayuda extra para afrontar ciertos momentos, situaciones o problemas. El coaching es un proceso, método o técnica que puede ayudar a la gente conseguir lo que se propone o se puede proponer, desde metas a largo plazo hasta objetivos más cercanos, logrando también superar una serie de problemas o circunstancias muy habituales en los tiempos que corren.

Con el coaching para jóvenes en Bilbao las posibilidades son múltiples. Para los más jóvenes esta técnica es perfecta para ayudar a detectar, entender y superar ciertos miedos, fobias e inseguridades. También es un buen método para buscar soluciones a la timidez, a algunos trastornos e incluso a problemas alimentarios y de conducta.

Dentro de las muchas posibilidades que ofrece el coaching para jóvenes, hay algunas técnicas originales como el Método Lego Serious Play, sistema enfocado a fomentar el trabajo en equipo y la creatividad. Mediante el juego, este método enseña a tener en cuenta las opiniones de todos los miembros del grupo, potenciando la motivación y la participación. Es ideal para jóvenes pero también para empresas.

Si necesitas el mejor coaching empresarial o para jóvenes, ven a Sym Coach. Nuestro grupo de profesionales expertos ayudará a tus hijos adolescentes y a ti como padre a llevar esta etapa con la mayor tranquilidad posible para conseguir un desarrollo sano. Realizamos sesiones individuales y de grupo, según las necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado