Tel: 655 73 01 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El coaching para conseguir objetivos

El coaching para conseguir objetivos

El coaching para jóvenes en Bilbao es una buena forma de alcanzar nuevas herramientas para conseguir nuestros objetivos. Es muy habitual que en esta época haya grandes problemas de incomunicación con los demás y con nuestros padres. Las sesiones de coaching ayudarán a que los adolescentes sepan cómo pueden expresar lo que sienten y lo que necesitan y que sus padres aprendan a respetarles como seres independientes.

El coaching para jóvenes en Bilbao es muy importante tanto para los adolescentes como para sus padres. Y es que en muchas ocasiones estos últimos no son capaces de asumir que sus hijos ya han crecido y que la relación con los mismos ha cambiado. Los jóvenes necesitan el coaching para aprender a aceptar a los demás y darse cuenta que el mundo no va contra ellos, una de las creencias más habituales en dicha edad.

También es importante que comiencen a ser conscientes de la idea de futuro que quieren conseguir y hagan frente a uno de los problemas más comunes en dicha edad: la necesidad de inmediatez. Frente a ello, gracias al coaching, serán capaces de enfocar sus habilidades en objetivos a largo plazo de forma que consigan todo lo que se propongan y aprendan a gestionar la frustración en aquellos momentos en los que el proceso no es tan rápido como desearían.

En Sym Coach no solo ofrecemos coaching para jóvenes sino también para adultos. Si crees que necesitas la ayuda de un coach llámanos y pide cita, estaremos encantados de ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado