Tel: 655 73 01 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo puede ayudar un coach a tus hijos?

¿Cómo puede ayudar un coach a tus hijos?

Nuestro servicio de coaching para jóvenes en Bilbao puede ayudar a tus hijos a definir de forma clara y eficaz sus objetivos para avanzar tanto en su rendimiento escolar como en, lo que puede ser más importante, sus vivencias y desarrollo personal. Con la ayuda de un coach pueden descartar las metas que están fuera de su alcance inmediato, por su valores, su capacidad y sus habilidades, de forma que puedan concentrar todo su esfuerzo en las  metas que sí están a su alcance.

La adolescencia, los primeros años de la juventud, son una etapa en la que la mente del joven se encuentra más dispersa y los chicos y chicas suelen encontrar dificultad para centrar sus preferencias. La visión de un especialista en coaching para jóvenes en Bilbao, desde el exterior de los problemas que se les presentan, ofrece una perspectiva diferente de cada uno de estos problemas ayudándoles a plantearlos en su justa medida aportando, además, su propia experiencia y su formación para ayudarle a buscar las soluciones que están a su alcance.

La función del coach no es la de resolver los problemas a los que se tienen que enfrentar en su día a día, sino ayudarles a establecer un análisis metódico de cada una de esas situaciones para que sean ellos mismos los que encuentren las respuestas y la mejor forma de actuar.

En muchas ocasiones, los propios problemas han sido creados por el propio adolescente y no son otra cosa que meros obstáculos mentales que les impiden avanzar. Obstáculos que únicamente están en su propia forma de ver la realidad.

La ayuda de los profesionales de Sym Coach les guiará en su proceso de crecimiento personal.   

haz clic para copiar mailmail copiado