Tel: 655 73 01 51 -

Alcanzar tus metas es posible

Alcanzar tus metas es posible

¿Quién te dijo que no puedes alcanzar tus metas? ¿Quién te metió en la cabeza que lo que se trabaja con el tiempo no se termina consiguiendo? Con el método Lego Serious Play Bilbao está en tu mano llegar hasta dónde tú quieras. Sé quien tú eliges ser. 

Dicho método está siendo una auténtica revolución empresarial. Es un trabajo que se realiza directamente sobre la relación que tiene nuestra parte emocional de la mente con las manos. En este punto es en el que los Legos comienzan a tomar importancia en la sesión de coaching. Para decir (construyendo con piezas) lo que no somos capaces de expresar de formar verbal.

Hay un sector muy amplio de personas en las empresas que se bloquean ante compañeros o jefes, y que se sienten incapaces de desarrollar en alto ideas o defender proyectos. ¡Saca lo mejor que hay en ti con el método Lego Serious Play Bilbao!

Una de las funciones de este método, que puedes poner en práctica con nosotros en Sym Coach, es captar la atención de las personas que estén sentadas en la mesa de reuniones. Evitando que cada uno se disperse pensando en su parte del proyecto que va a presentar o en problemas personales. Mientras un compañero desarrolla su idea en alto, el resto construye con las piezas Lego lo que interpreta sobre lo que se está exponiendo en alto. Más adelante, todos explican uno a uno qué significa su construcción, sin tener esta una mayor relevancia a nivel visual. No tiene que ser bonito, lo importante es que exprese lo que el empleado ha entendido. A nivel personal genera que los pensamientos ayudados por las manos tomen forma en figuras 3D. Esto produce más fluidez de comunicación entre el equipo y ayuda a desarrollar ideas innovadoras. Y como resultado final, se sale de las reuniones con ideas más concretas.

haz clic para copiar mailmail copiado