Kenburns

Sym Coach

San Mames Zumarkalea 37 Planta 6, Dpto 8 48010 Bilbo Bizkaia España
655 73 01 51

Método Lego Serious Play en Bilbao: mejora en tu trabajo a través del juego

¿Te gustaría desarrollar tu potencial y todo tu talento personal? ¿Quieres mejorar tu trabajo o tu crecimiento como persona y controlar tu vida? 

En SYM Coah queremos que aprendas a ser lo que tú quieras. Establecemos un entrenamiento personal, un proceso de aprendizaje guiado por un coach para desarrollar las habilidades necesarias para cada persona en su vida.

El primer paso es saber qué queremos conseguir. El coach es un proceso basado en el logro de objetivos enfocado en el futuro y la acción: visualizas qué quieres hacer y cómo quieres hacerlo. Asumes la responsabilidad de lo que deseas conseguir en tu vida.

En segundo paso que llevamos a cabo es definir qué vamos a hacer. Contamos con diferentes métodos, talleres grupales, proyectos personales, sesiones de coaching y mentoring, una metodología de aprendizaje interpersonal donde una persona con experiencia y conocimiento apoya a otra en su desarrollo profesional.

Lo siguiente es poner en práctica estas acciones que nos ayudan a conseguir el objetivo principal, hacemos dinámicas, sesiones individuales, presentamos proyectos etc.

Trabajamos de forma personal o grupal. Somos especialistas en coah para adolescentes, para empresas y somos facilitadores del Método Lego Serious Play, que pretende fomentar el trabajo en equipo y la creatividad.

Toda la tarea de coaching se da bajo la máxima confidencialidad por coach profesionales y certificados que te acompañan durante todo el proceso como entrenadores personales, te apoyan y animan para que logres tus metas. 

En Sym coach, despertamos talentos. 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado